napenay

Por la mañana recuperaron parte de una moto robada y por la tarde el resto

El sábado a la tarde, personal policial de la comisaría de Napenay secuestró el carenado completo de una motocicleta Corven de 110 cilindradas, que fue recuperada por la mañana. Estaban en un domicilio del barrio Norte.
Los agentes habían iniciado las tareas investigativas por la mañana, cuando recuperaron la moto en cuestión.
Pero más tarde, en el lugar procedieron al secuestro del carenado completo, un faro delantero, una chapa patente y un bolso con herramientas varias, que fueron denunciados como sustraídos.
Los plásticos se encontraban en la casa de una señorita de 18 años, quien hizo entrega voluntaria de los elementos incautados. 
Ahora tratan de atrapar a los presuntos autores del robo, quienes ya fueron identificados.
En la unidad, tras consultar con el fiscal de turno, tramitaron las diligencias judiciales para entregar las partes del rodado a su propietario.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :