FEDERAL A

Sarmiento logró un triunfo épico para subirse a la punta del pentagonal

Dos veces estuvo abajo en el marcador, le anularon mal un gol y no le cobraron un penal, pero igual venció 4-3 a Defensores. 

Contra todo y todos, Sarmiento logró ayer un gran triunfo ante Defensores en Villa Ramallo por 4-3 y de esa manera se subió a lo más alto de las posiciones del pentagonal del Federal A.
Con dos goles de Parera y otros dos de Bulgarelli, el Decano supo hacerse fuerte ante todas las adversidades -el árbitro Córdoba anuló mal un gol y no cobró un claro penal- y venció al duro conjunto bonaerense.
Tras un primer tiempo en el que mostró alguna falencia, sobre todo en el aspecto defensivo, Sarmiento se adueñó del trámite en el complemento. A pesar de ello, supo estar nuevamente abajo -como en el inicio mismo del cotejo- a lo que se sobrepuso con fútbol y actitud, amén de goles. 
Defensores, 3: Nicolás Felker; Cristian Romero, Jorge Scolari, Leonardo Mignaco y Hernán Rubén; Walter Serrano, Lionel Monzón, Silvio Iuvalé (10’ST, Moreno) y Javier Fernández; Franco Coronel y Franco Olego (26’ST, Ceballos). DT: Héctor Storti. 
Sarmiento, 4: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz (18’ST, Villar), Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón (37’ST, Castro); Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli (40’ST, Quiroga). DT: Raúl Valdez.
Goles. PT: 1’, Franco Olego (DB); 11’, Alexis Bulgarelli (S); 24’, Franco Olego (DB); 29’, Sebastián Parera (S). ST: 18’, Jorge Scolari (DB); 21’, Sebastián Parera (S); 34’, Alexis Bulgarelli (S).
 Árbitro: Carlos Córdoba Carlos (Santa Fe). 
Asistentes: Mariano Ascensi (Escobar) y Mariano González (Ramón, Santa Fe). 
Estadio: Salomón Boeseldín, de Defensores.
 
Valdéz
Finalizado el cotejo, el DT de Sarmiento, Raul Valdéz, expresó ante Entretiempo: «Nosotros tenemos clara nuestra postura, que es salir a buscar la victoria para ascender. Nosotros tenemos que salir a jugar en todas partes». 
«El club -agregó- tomó una decisión futbolística y es la de buscar siempre la victoria». «Nadie nos va a poder decir que no los buscamos», enfatizó el coach decano, quien cerró acotando: «Estoy muy feliz por Seba (Parera) y Bulga (Bulgarelli). Muchos pensaban cómo iba a suplir Seba al goleador Silba y hoy demostró que está en un buen nivel». 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :