«Musarañas» en la sala del Cineclub Resistencia

Hoy, a las 21, el Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes Digitales (Decaad-avenida Wilde 40), dependiente del Instituto de Cultura proyectará «Musarañas», dirigida por Juan Fernando Andrés y Esteban Roel. De esta forma, el Cineclub Resistencia continuará con su ciclo de películas españolas, con entrada gratuita.
Esta actividad forma parte de la agenda que desarrolla el espacio cultural, y se enmarca en las políticas culturales que lleva adelante Cultura. 
 
El film
«Musarañas» fue estrenada en 2014 y está ambientada en la España de los años 50, donde Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huyó cobardemente dejándolas solas. 
Montse padece agorafobia, pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su hermana. Un día ocurre algo va a cambiar esa rutina: Carlos (Hugo Silva), un vecino joven e irresponsable, se cae por las escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :