Fundación Desocha

La Liga Deportiva Adaptada arranca el 23

Ayer, en el Ministerio de Educación, se desarrolló el lanzamiento de la Liga Deportiva Adaptada en su edición 2019. De la  presentación participaron la ministra de Educación, Marcela Mosqueda; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH),  Jorge González; y el titular de la Fundación Desocha, Marcelo González, y demás autoridades educativas. 
La primera fecha de la jornada se desarrollará el próximo 23 en el polideportivo Jaime Zapata según lo anunciado por el titular del IDCH, Jorge Omar González. 
Serán jornadas regulares, que de por sí son un éxito, en las que convivirán sin la presión de resultados meritocráticos. Y no es por ser complacientes, sino valorar y dar visibilidad al trabajo y esfuerzo cotidiano de las personas con discapacidades principalmente, y el de los familiares, profesores y docentes también. La Liga Adaptada es una herramienta que la Fundación Deportiva Social Chaco (Desocha) pone a disposición para el trabajo de todos ellos como un medio estimulador.
 El proyecto fue presentado por la Fundación Desocha articulado por un convenio con el MECCyT del año pasado sumando este año al Instituto del Deporte Chaqueño. 
Para cualquier tipo de información o consulta comunicarse con el coordinador de la Liga Adaptada, profesor Guillermo Sánchez: teléfono: 362-4656903 o bien por e-mail a guillesanche7@hotmail.com.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :