Cientos de vecinos proponen a Fabían García como intendente de San Martín

GENERAL SAN MARTÍN. Vecinos de General San Martín acercaron a LA VOZ DEL CHACO un petitorio con cientos de firman mediante el cual proponen a Fabián García como intendente de cara a las próximas elecciones. «Consideramos necesario que el concejal sea jefe comunal, en él confiamos y por ello proponemos para que sea nuestro representante», dice la misiva.
El petitorio en cuestión señala: «Vecinos de General San Martín proponemos para que el actual concejal Fabián García se presente como alternativa para ocupar el cargo de intendente de esta localidad.
Sabemos de las actitudes que lleva adelante y su compromiso demostrado con los vecinos e instituciones, trabajo que deja demostrado la capacidad y su dedicación en beneficio de todos por igual. En estos años de gestión ha demostrado con creces su capacidad y compromiso con la comunidad y creemos que tiene mucho más para dar en beneficio de todos y es hora que demos la oportunidad a una persona joven, comprometida y que ha demostrado tener sensibilidad con los que menos tienen.
Llegamos a este pedido sabiendo y estando seguros que no nos equivocamos, no porque pensemos, que puede, que haga algo por nuestros pueblo, sino porque lo demostró con hechos que hace todo por San Martín, es una persona joven y con ganas de trabajar en beneficio de todos.
Hoy nos gobierna un grupo de políticos que vienen desde hace 16 años en el sillón del municipio y creemos que su ciclo se agotó, que como vecinos sanmartinianos les dimos cuatro oportunidades y no hemos crecido ni avanzado. Es bueno alternar y dar oportunidad a la juventud de nuestro pueblo», dicen entre otras cosas los que proponen a García como intendente 2019.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :