la policía local debió trabajar mucho

El inicio del Sábado Santo no fue del todo religioso en la Termal

En operativos de prevención de ilícitos, agentes del 911 y de las comisarías de Presidencia Roque Sáenz Peña secuestraron armas, motocicletas con adulteraciones y una buscada por la Justicia. Varias personas fueron detenidas.

Uniformados de la División Patrulla Preventiva y de las seccionales Segunda y Tercera intervinieron en varios procedimientos en Sáenz Peña, en el inicio del Sábado Santo. Demoraron a un sujeto que portaba un cuchillo y dos jóvenes en motocicleta con adulteraciones. Pero además atraparon a otro con una moto robada, y otros tres que ocasionaban incidentes con un arma de juguete.
Estos operativos de prevención de ilícitos y contravenciones en la localidad, involucraron a uniformados de distintas unidades policiales que hicieron sus patrullajes para dar mayor seguridad a la ciudadanía, fue así que lograron buenos resultados.
 
ARMADO Y PELIGROSO
La División Patrulla Preventiva dependiente del Departamento 911 desplegó recorridas por los barrios, macro y microcentro de la ciudad. El primer procedimiento se dio cerca de las 22, cuando fueron alertados que por la avenida 28 entre calles 27 y 29, había un sujeto muy alterado ocasionando un desorden y molestando a los transeúntes.
Se dirigieron al lugar y vieron que se trataba de un mayor de edad, quien con un cuchillo intimidaba a los que pasaban por allí. Lo redujeron y lo desarmaron. Secuestraron el cuchillo y el joven de 27 años fue conducido a la comisaría jurisdiccional donde fue notificado de su situación legal.
 
MáS LiEROS PRESOS
Cerca de las 4 del mismo día, efectivos fueron comisionados a la intersección de las calles 7 y 12, donde varias personas informaron que habría algunos jóvenes con una pistola con aparentes intenciones de cometer un ilícito.
En esta esquina vieron a tres personas que al ver el patrullero intentaron fugarse, pero fueron demoradas. Allí realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir y hallaron un arma de juguete. Los tres jóvenes, de 15, 16 y 21 años, fueron conducidos a la dependencia policial.
 
SE OLVIDó EL REVóLVER
Agentes de la comisaría Segunda se dirigieron a una estación de servicio por la calle 12, ya que fueron alertados sobre un robo en el lugar. Al llegar se entrevistaron con un hombre de 40 años, empleado del local, quien informó que un sujeto le sustrajo dinero en efectivo, pero al retirarse olvidó un arma de fuego.
Los efectivos procedieron al secuestro del arma y al traslado a la unidad, a la vez que desplegaron tareas investigativas para dar con el autor del ilícito y acudieron a las filmaciones para obtener datos relacionados al implicado, abriendo una investigación por el hecho.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :