Varios motovehículos robados fueron incautados en Sáenz Peña

Dentro del dispositivo policial implementado el sábado en la Termal hubo secuestro de motovehículos.
En horas de la madrugada del viernes, demoraron para su identificación por la avenida 28 a un joven que viajaba en una motocicleta Honda Biz roja. Al solicitarle las documentaciones, manifestó no tenerlas, por ello realizaron una verificación de las numeraciones con la base de datos de su unidad.
Allí pudieron conocer que el rodado presentaba pedido de secuestro por la causa supuesto hurto a solicitud de la comisaría Segunda, desde el 28 de enero de este año. Ante ello, procedieron al secuestro del rodado y al traslado del conductor de 20 años a la dependencia policial para su notificación.
 
OTRA ADULTERADA
Efectivos de la comisaría Tercera que patrullaban las calles de la jurisdicción, al pasar por la calle 26 divisaron a dos sujetos que iban en una motocicleta a gran velocidad realizando maniobras indebidas, los siguieron y los demoraron para su identificación.
Al realizar una inspección de la motocicleta, dieron cuenta de que presentaba adulteraciones en sus números de motor debido a que no eran las marcas de fábrica.
Decidieron incautar la motocicleta Jianshe de 125 cilindradas y a la conducción de ambos jóvenes de 22 años a la dependencia policial.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales y el rodado fue puesto a disposición de la Justicia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :