el sujeto había ocultado el botín en la casa de ella

Su suegra lo mandó al frente y así se esclareció un robo

Se trata de un hecho ocurrido en la Colonia Pampa Napenay, donde personas extrañas en carro sustrajeron muebles de una vivienda. Como resultado de las averiguaciones, los agentes locales dieron con el supuesto autor.

El viernes por la noche, agentes de la comisaría de Napenay aprehendieron a un masculino, sindicado como autor de un hecho delictivo. Además, en el domicilio del sospechoso incautaron varios elementos, al parecer robados, y otros de los que se trata de establecer procedencia.
Los trabajadores policiales iniciaron la investigación en razón a la denuncia radicada el pasado jueves 18, cuando un hombre de 55 años manifestó que personas extrañas ingresaron a su vivienda ubicada en un campo del Lote 27 y previo violentar la puerta, le sustrajeron parte del mobiliario de la casa.
De la inspección del teatro de los hechos con la finalidad de hallar pruebas, encontraron huellas de un carro y de equinos, además de la rueda de una moto. 
De las consultas y averiguaciones con pobladores de la zona, determinaron que los objetos se hallarían en un domicilio de la planta urbana de Napenay.
La comisión policial se dirigió hasta allí y se entrevistó con la principal moradora, quien luego de conocer el motivo de la visita policial, hizo entrega de cuatro sillas de algarrobo; una garrafa de diez kilos, un ventilador de pie, un televisor de 26 pulgadas, tres colchones y  una heladera. 
La mujer adujo que su yerno los había llevado hasta ahí y que desconocía su procedencia.
Como resultado del procedimiento, fue demorado un joven de 27 años y se secuestraron los elementos hallados.
Por otra parte, conforme lo dispuesto por el fiscal de Investigación 3, Marcelo Soto, el sindicado como autor del hecho fue notificado de la aprehensión en la causa supuesto robo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :