AYER A LA MAñANA
Detuvieron a un muchacho que llevaba cosas ajenas
Sábado, 25 de Octubre de 2014
Ayer por la mañana, alrededor de las 7.55, los efectivos de la Comisaría Duodécima detuvieron a un muchacho, a quien se le incautó de su poder un tubo de gas, un televisor, un radio grabador, un ventilador y un DVD, elementos que habían sido sustraídos poco antes.
 
IN FRAGANTI
El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados se hallaban realizando recorridas de prevención de ilícitos y al circular por avenida Sabín y calle 15, observaron a unos sujetos que se encontraban trasladando elementos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, por lo que se dio inicio a la persecución demorando a uno de ellos, tratándose de un joven de 19 años, a quien se le incautó los objetos mencionados.
Posteriormente fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor. Luego se hizo presente un hombre de 47 años quienes reconoció los elementos como de su propiedad, manifestando que los mismos les habían sido sustraídos desde su domicilio.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 8,400 8,500
 Euro 10,770 11,290
 Real 2,580 2,750