Ciudad Creativa: cinco talleres en distintos puntos

 El municipio de Resistencia, a través de Cultura Resistencia, realiza diferentes talleres gratuitos en espacios culturales, centros comunitarios y escuelas de la ciudad, como parte de la convocatoria Resistencia Ciudad Creativa. En marzo, la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local lanzó la convocatoria para estimular las creaciones artísticas y culturales como así también los espacios que contienen este tipo de manifestaciones. 
Como resultado de esta iniciativa se seleccionaron 26 proyectos, entre ellos talleres con diversas temáticas que se vienen concretando en cuatro espacios de la ciudad, con cupos llenos, como el taller de juegos y percusión con señas con instrumentos reciclados en una escuela, el taller «Golpe expresivo» en el CCM de villa Elisa (nuevas tendencias artísticas urbanas como el dijing, breaking y graffiti) aún con cupos. Informes al 362-4712920. Taller de candombe en el CCM de villa Prosperidad. Taller «Lazos» en Nido Centro de Artes (artes cirsences entre padres y niños). Taller Grupo Rosca en Nido (trabajo escénico: actuación, voz y movimiento).  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :