Cine en el CCN: «La mula»

El Centro Cultural Nordeste (CCN), Arturo Illia 355, continúa con el ciclo de cine  2019 con el gran estreno de «La mula», hoy a las  20.30 con entrada libre y gratuita.
«The mule» (mula) es una película estadounidense dramática de 2018 producida, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Fue escrita por Nick Schenk y está basada en la historia real de Leo Sharp, un veterano de la guerra de Corea que a sus 80 años se convirtió en traficante de drogas del cártel de Sinaloa. Es el primer proyecto actoral de Eastwood desde «Trouble with the curve» de 2012 y su primer rol protagónico en una película dirigida por él mismo desde «Gran Torino» de 2008. El resto del elenco lo integran Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García. 
Sinopsis: A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente fácil: solo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano. Gracias a su edad y bondadosa personalidad pasa inadvertido ante la Policía y gradualmente se convierte en la mula principal del cártel compuesto por traficantes desalmados y dispuestos a todo. Earl se ve prisionero del cártel y además es perseguido por agentes de la DEA. 
Duración: 116 minutos. Dirección: Clint Eastwood. Género: Drama | Familia. Vejez. Drogas. Basado en hechos reales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :