Tercer encuentro de Música de Cámara

Hoy a las 21, en el Museo de Medios de Comunicación Raúl Delfino Berneri (Pellegrini 213) se concretará el tercer encuentro del ciclo de Música de Cámara llevado adelante por la Orquesta Sinfónica del Chaco. La entrada será gratuita. 
El elenco dependiente del Instituto de Cultura del Chaco es dirigido por Jorge Doumont. El cuerpo artístico concreta este ciclo con el fin de dar difusión al repertorio camerístico. 
En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de obras de los siguientes compositores: Robert Schumann, Jean Sibelius, Antonín Dvoøák, Alexander Borodin y Wolfgang Amadeus Mozart. Los protagonistas de la velada serán Miguel Giacomello (en corno), Cecilia Vallejos Ybarra (en violín), Guadalupe Núñez (en violín), Lorena Alcaraz (en viola), Constanza Maciel (en viola), Fany Gómez (en violoncello) y Gustavo Gómez Nardo (en piano). Asimismo, el jueves 23, desde las 19.30, la Orquesta  brindará un ensayo abierto en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). De esta manera, el elenco sigue desarrollando la labor de difundir la música sinfónica universal por medio de presentaciones en diferentes formatos y escenarios, que abarcan desde conciertos de temporada, de divulgación popular en escenarios alternativos, conciertos extraordinarios, entre otros.  «Estas actividades nos permiten no solo posicionar nuestra orquesta, sino también tomar contacto con el público de distintas geografías y trazar un vínculo de crecimiento e intercambio», comentaron desde el Instituto de Cultura.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :