Inician trabajos en ruta 89

Se colocarán caños aliviadores que estarán focalizados en la zona del puente Bailey.

Finalmente, hoy iniciarán los trabajos en la ruta nacional 89 entre Pinedo y Gancedo, afectada por la emergencia hídrica. 
Personal de Vialidad Nacional, junto a Bomberos Voluntarios y Policía de la Provincia, coordinan acciones. También estuvo en el lugar el intendente de Pinedo, Juan Reschini.
El tránsito se restringió de manera total el lunes. El corte según se informó desde Vialidad Nacional permanecerá unos días, hasta terminar los trabajos de colocación de caños aliviadores, los cuales estarán focalizados en la zona del puente metálico Bailey, a la altura del kilómetro 276 del corredor vial, que fue colocado luego de que gran parte de la banquina se hundiera por la cantidad de agua acumulada que corría por una alcantarilla.
Las últimas lluvias complicaron aún más la situación, ya que la constante humedad y el agua acumulada causaron baches, deformaciones en la carpeta asfáltica y banquinas inestables.
Aquellos vehículos que necesiten circular por el viaducto desde Resistencia deberán indefectiblemente hacer desvíos en ruta 89 en su intersección, en Avia Terai con ruta16 y seguir hasta Pampa de los Guanacos, Santiago del Estero.
En tanto los que lleguen a rutas 5 y 89 hacia Santiago deberán retomar la ruta 5 hacia Tostado.
Los que circulen desde Quimilí hasta Gancedo deberán regresar ya que no existe en Gancedo banquina para resguardo de vehículos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :