El Sauzalito: autoconvocados pidieron asfalto

EL SAUZALITO. En la jornada del domingo, vecinos se autoconvocaron por medio de las redes sociales en la plaza central de la localidad para solicitar al gobierno provincial y también nacional por la construcción de ruta entre Juan José Castelli y El Sauzalito. Si bien, muchos pobladores no pudieron llegar desde los parajes por el estado de los caminos, la convocatoria fue importante, aunque no lo que se esperaba.
El escrito que lleva la firma de a nota será elevada al gobernador Domingo Peppo y también a funcionarios nacionales.
 
AISLAMIENTO Y DESABASTECIMIENTO
En el pedido fundamentan «la preocupación de nuestra localidad y localidades vecinas ante la falta de un mejoramiento estructural de los caminos del norte con la observación que en épocas de lluvia se tornan intransitables dejando una vasta zona aislada producto del anegamiento del suelo, con la inevitable consecuencia del desabastecimiento (medicamentos, víveres, combustibles etcétera) como así también la imposibilidad de traslados de pacientes que requieren atención medica compleja», explican.
«Esta situación se viene soportando desde que existen pobladores en esta región de El Impenetrable - agregan- pasaron varias gestiones de gobierno de diferentes colores políticos que no mostraron interés en esta obra tan ansiada por los pobladores, además de ser un derecho que tenemos como ciudadanos de contar con servicios básicos que dignifican al ser humano».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :