El Circo en la Quermesita llevó alegría a los niños de la Termal

La Fundación Risa aportó entretenimiento a los más bajitos y sus familias que viven la emergencia hídrica con dolor.

SÁENZ PEÑA. La Fundación Risa organizó una nueva jornada de El Circo en la Quermesita de los Niños en la Termal en el marco de las actividades de esparcimiento para niños y niñas.
En una primera jornada, el viernes 3 se presentó el espectáculo en la cancha de Los Canallitas, en calles 51 y 34, en horas de la siesta y, a pesar de que las condiciones climáticas no fueron las mejores, como en toda la semana pasada en Sáenz Peña, se contó con una buena afluencia de público.
Ya los el sábado 4 y domingo 5 se trasladó el espectáculo a la sede de exFerichaco, donde se realizaron dos funciones a plena ocupación y se realizaron sorteos de juguetes y pelotas.
El presidente de la fundación, el diputado Ricardo Sánchez manifestó que «es una inmensa alegría poder participar nuevamente junto a los niños y las niñas saenzpeñenses, sobre todo en una semana que ha sido trágica para muchos de ellos porque debido a las grandes lluvias han tenido pérdidas materiales en sus casas, tener la posibilidad de devolverles la sonrisa en estos momentos es algo que nos llena de gozo y felicidad», dijo.
Explicó que se ofreció un espectáculo para chicos y grandes, «en el que contamos con la actuación de diferentes artistas, música, mucha diversión y entretenimiento».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :