Barranqueras

Efectivos policiales incautaron droga y recuperaron una motocicleta robada

En diferentes procedimientos, personal policial demoró a un joven que tenía en su poder varias bochitas de marihuana; se secuestró una Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos denunciada como sustraída.

El primer procedimiento se dio pasada la medianoche, cuando intentaron identificar a un motociclista, quien huyó y abandonó el rodado por la calle Brasil. Al verificarla dieron cuenta que poseía pedido de secuestro por supuesto robo. La secuestraron y la pusieron a disposición de la Justicia. Más tarde identificaron a un joven en el barrio Lote 276, en su poder tenía 21 envoltorios con droga. Fue detenido por infracción a la Ley de Estupefacientes.
Alrededor de las 3, efectivos policiales que recorrían la zona del barrio Lote 236, divisaron a un sujeto en inmediaciones del pasaje Fortín Rivadavia, quien al verlos apuró su paso intentando evadirlos; por ello se dirigieron en su búsqueda para identificarlo.
Asimismo, lo demoraron unos metros más adelante y solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior de su abrigo notando que este tenía una gran cantidad de envoltorios con una sustancia vegetal con olor similar a marihuana. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos quienes  realizaron la prueba a los 21 envoltorios dando cuenta que se trataba de marihuana (cannabis sativa) con el peso de 22 gramos, como así también un envoltorio con ínfima cantidad de cocaína. Incautaron además $200.
El demorado (22) fue conducido y luego notificado de su aprehensión en la causa por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes 23737.
 
Motocicleta buscada
Los agentes del Servicio Externo de la zona portuaria se encontraban realizando recorridas de prevención por la avenida Diagonal Eva Perón y alrededores. Alrededor de las 0.15, cuando circulaban por Diagonal Eva Perón y avenida San Martín, observaron a una persona a bordo de una motocicleta circulando a altas velocidades, quien al ver a los efectivos, emprendió su huida.
Por ello comenzaron a seguirlo por Diagonal Eva Perón y al llegar a la intersección con calle Brasil, descendió del rodado, dejándolo abandonado continuando su fuga a pie.
En el lugar verificaron el rodado y, al consultar a la base de datos, obtuvieron como resultado un pedido de secuestro con fecha 29 de octubre de 2018, a solicitud de comisaría Novena en la causa supuesto robo.
Por tal motivo, procedieron al formal secuestro del rodado siendo trasladado a la unidad solicitante donde llevan adelante las diligencias pertinentes para hallar el propietario del bien.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :