Desarrollo: Abipones y Cotton son los líderes

El Torneo Desarrollo Chaco de la Unión de Ruby del Nordeste (Urne) ya completó las cuatro primeras fechas de la edición 2019. Abipones de Castelli y Cotton de Villa Ángela son los líderes en sus zonas.  
En la zona A, Abipones tiene 15 puntos, con tres partidos jugados y tres ganados y tres puntos bonus, Águilas de Sáenz Peña tiene 4 puntos, tres partidos jugados, uno ganado y dos perdidos. Toros de Miraflores es el último de la zona sin puntos: jugó dos partidos y perdió los dos.
En la zona B el líder es Cotton con 19 puntos: ganó los cuatro partidos jugados. Unión de Machagai, que jugó tres partidos, ganó uno, perdió dos y sacó dos puntos bonus (uno por diferencia de tantos y uno de try), se ubica en la segunda posición de la tabla con 6 puntos. Arandú de Quitilipi está tercero en la zona con 5 puntos: jugó tres partidos, ganó dos y perdió uno, con un punto bonus. Rooster cierra la tabla de la zona B sin tantos: jugó dos partidos y perdió los dos.
Este fin de semana se jugará la quinta fecha: Los Toros recibirá a Águilas y Abipones tendrá fecha libre. En la zona b el puntero Cotton recibirá a Rooster y Arandú a Unión.
El Torneo Desarrollo Chaco se juega a dos rondas, de tres fechas cada una. Los dos primeros equipos de cada zona clasificarán a semifinales, para después jugar una gran final; los dos terceros jugarán una copa estímulo. La fase final está prevista para finales de junio. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :