el domingo en resistencia

Una buena: al motochorro le falló su vehículo y la gente hizo el resto

Sucedió en 9 de Julio al 2500 en plena tarde. Una chica fue sorprendida por el delincuente que se llevó su cartera. Pero el rodado del hampón no arrancó y fue atrapado por vecinos y luego llevado a prisión por los agentes de la seccional Novena

El domingo en plena tarde se produjo el ataque de un motochorro a una chica sobre la avenida 9 de Julio al 2500. Si bien alcanzó a arrebatarle su cartera, la fortuna sonrió a los justos y el hampón fue detenido por ocasionales transeúntes, gracias a que su vehículo le falló al intentar escapar.
Los agentes de la seccional Novena de Resistencia aprehendieron al hombre que momentos antes habría sustraído la cartera a una joven.
Los policías de la Novena, a través de una comunicación radial, supieron que por la avenida 9 de Julio una mujer fue interceptada por un sujeto en moto que le arrebato su cartera. Rápidamente, los uniformados intensificaron su patrullaje logrando, demorar al arrebatador, quien tenía la cartera.
Ocurrió a las 17, cuando una patrulla policial fue alertada del caso de arrebato en la avenida, a pocos metros del semáforo que lleva hacia el Chaco Golf Club. Supieron las características del autor y las pertenencias que habría sustraído.
Los policías comenzaron a buscar al supuesto motochorro, y poco después observaron a un hombre de iguales características que circulaba en una motocicleta 110 cilindradas, pero que ya había sido atrapado por civiles que vieron el ataque a la joven. Imágenes aportadas por la empresa de seguridad Size mostraron el momento del arrebato, y que el delincuente tuvo que afrontar primero que su moto no le arrancó y, en segundo lugar, a algunos muchachos que le salieron al cruce, uno de ellos inclusive le quitó su botín.
Ante tal situación, los agentes interceptaron al hombre (28) que en su poder tenía una cartera con un teléfono celular Samsung J2, ropas y documentaciones varias a nombre de la damnificada (18).
El ladrón fue llevado a la unidad junto a los bienes y la motocicleta.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :