barranqueras

Optaron huir a pie y dejaron sus rodados estacionados en la vereda

El domingo, personal de la comisaría Segunda de Barranqueras aprehendió a un joven que habría ingresado junto a otras personas a un local comercial. Dos motos fueron incautadas en el lugar, ya que las dejaron estacionadas para optar por escapar a pie.
Alrededor de las 21.30, los agentes fueron alertados por la Sala de Emergencia 911, que en Diagonal Eva Perón al 450 personas desconocidas habrían ingresado a un local comercial y cometieron un ilícito.
De inmediato se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que tres sujetos entraron a su local y sustrajeron unos artículos, pero habrían dejado estacionada dos motocicletas una Honda Storm y otra Guerrero, las cuales serían propiedad de ellos.
Realizaron un patrullaje por la zona, observando en las inmediaciones del hecho a un sujeto, quien al ver a los agentes se dio a la fuga por lo que fue demorado, siendo uno de los supuestos autores.
Posteriormente fue trasladado a la unidad junto a las motocicletas, donde se llevan adelante las actuaciones de rigor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :