en villa del oeste

Incautaron una moto robada y una amoladora sin dueño

El domingo a la tarde, los agentes incautaron una Zanella ZB 110 y una amoladora que fueron abandonadas en Villa del Oeste por un sujeto. La motocicleta había sido robada. Sucedió cuando patrullaban las calles del barrio, y vieron a un sujeto que arrojó en la calle el rodado, la herramienta y huyó a pie. Los agentes las secuestraron. 
Minutos después se pudo conocer que la moto había sido robada a un hombre (35). Se investiga la procedencia de la amoladora.
Los agentes policiales de la comisaría Cuarta de Resistencia llevaban adelante patrullajes por los distintos barrios de la jurisdicción. Cerca de las 17 del domingo, cuando recorrían las calles de Villa del Oeste, observaron a un sujeto que iba en una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas roja, pero este al ver el patrullero abandonó el vehículo y huyó corriendo por los pasillos lindantes. En ese momento los agentes labraron el acta de secuestro del rodado y de una amoladora también hallada en ese lugar.
En la dependencia policial se iniciaron actuaciones para investigar la procedencia de los bienes, pudiendo conocerse en pocos minutos que la ZB había sido sustraída horas antes desde la calle Arazá a un hombre (35), prosiguen diligencias de rigor para entregar el bien a su propietario. En cuanto a la herramienta continúa la investigación con el fin de establecer su procedencia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :