ayer a la mañana

Motociclista sufrió descompensación que lo llevó a morir

Un hombre en moto pereció ayer en Resistencia pero no por algún siniestro de tránsito, sino por una descompensación mientras conducía su rodado.
 
EL HECHO
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el hecho ocurrió pasadas las 7. La víctima fatal fue identificada como Oscar Alfredo Garcete (56), quien sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando se trasladaba en su motocicleta sobre la avenida Las Heras intersección con calle José Mármol.
El hombre habría sufrido una descompensación cardíaca que le provocó su deceso. 
 
NADA QUE HACER
Al lugar llegó una ambulancia del hospital Perrando que trasladó al hombre. Desde el centro sanitario informaron que Garcete ya estaba sin signos vitales.
El hecho fue caratulado como muerte dudosa y se ordenó trasladar el cuerpo del hombre al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia.
Se supo que estaba domiciliado en el barrio Ricardo Güiraldes de Resistencia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :