la mujer resultó lesionada

Delincuentes le robaron el arma a una agente federal

El otro violento episodio sucedido el domingo tuvo como víctima a una mujer que presta servicio en la Policía Federal Argentina. 
Se trata de M.L.G. (22) numeraria de la fuerza nacional con sede en Resistencia, quien fue víctima de un ataque de motochorros, apenas a la vuelta de su lugar de trabajo.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el hecho sucedió cerca de las 4 del domingo, en ocasión que la joven agente se dirigía justamente adonde presta servicio.
La sorprendieron en la misma calle, donde la delegación capital de la Federal tiene su sede, en calle Colón al 230. Ella fue atacada cerca de la vía, sobre la misma arteria, frente a la plaza España.
Los motochorros la golpearon y le sustrajeron su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros.
Los delincuentes iban en motocicleta de 110 cilindradas y al verla caminar sola, tomaron valor y la sorprendieron. El acompañante del conductor le exhibió un arma de fuego y la intimó a que le entregue sus pertenencias. 
Pero la mujer no amilanó, sacó su arma y efectuó un disparo al aire, intentando disuadir a los hampones. 
Quizás pasados por la droga o el alcohol, los sujetos insistieron en el ataque y uno de ellos se abalanzó sobre la mujer y la golpeó. Ella cayó al suelo y en un forcejeo, uno de los forajidos le sustrajo su arma reglamentaria para luego huir.
La mujer pidió ayuda a sus compañeros y luego se avisó a la seccional Primera que está a la búsqueda de los ladrones mientras que la causa se caratuló supuesto robo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :