REUNIÓN CON GREMIO DE TRANSPORTES

Massa: "Tenemos que volver a poner el trabajo en el centro de la escena”

El precandidato presidencial por Alternativa Federal, Sergio Massa se reunió este jueves con dirigentes de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que lidera Juan Carlos Schmid y afirmó que la Argentina “solo tiene sentido con el trabajo y la producción como ejes, porque hoy manda la especulación".

Tras el encuentro, Massa sostuvo: "La política económica del Gobierno expulsó a la gente del mercado de trabajo. La Argentina solo tiene sentido con el trabajo y la producción como ejes, porque hoy manda la especulación". El líder del Frente Renovador también se refirió al paro de transporte convocado para el 25 de mayo y sostuvo que "el reclamo por el impuesto a las Ganancias es de todos los trabajadores. El salario no es Ganancia, es remuneración". "Tenemos que volver a poner el trabajo en el centro de la escena. Debemos contarles a los trabajadores como vamos a poner de pie a la Argentina", añadió. La caída de la actividad económica, que se desplomó 6,8% en marzo, según el INDEC, la emergencia de 200.000 pymes y la pérdida de empleo fueron algunos de los ejes de la reunión. Participaron del encuentro Mario Caligari (UTA); Roberto Coria, (SGyMGMRA); Jorge Frías (AEPEC); Ariel Coria (La Fraternidad); Alejandro Kogan (Aeronavegantes); Rubén Fernández (ACTA); Armando Alessi (SiCoNaRA); Omar Pérez (Camioneros); Ricardo Iglesias (SEEN) y dirigentes de la Federación Marítima Portuaria. Además, los diputados nacionales Carlos Selva y José Ignacio De Mendiguren y el economista Matías Tombolini, entre otros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :