RUGBY

El presidente de la Unión del Nordeste, recibido por el Papa

El presidente de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne), Eduardo Feldmann, fue recibido por el Papa Francisco. Fue en audiencia privada el jueves 6 en el Salón de la Biblioteca del Vaticano.
Feldmann participó de la audiencia, ya que acompaña al equipo de Seven de Curne en su gira europea (a la que accedió tras ganar el Seven de Punta del Este). 
 
una charla amena 
«Fue una charla amena en la que pudimos explicar que actividades despliega nuestra Unión, la importancia del rugby y el deporte en la formación de los niños y niñas y jóvenes», relató el presidente de Urne.
Además le detalló el carácter amateur y de voluntariado que identifica al deporte y sobre la consigna: «Un chico en el club es un chico menos en la calle». 
«Fue destacado por el Papa; nos dijo que sigamos haciéndolo para luchar contra los flagelos de la sociedad actual y no perdamos el espíritu amateur», comentó orgulloso.
Finalmente agradeció a Curne por invitarlo a participar de la gira en carácter personal y como representante de la Urne.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :