Cineclub proyecta hoy «El abrazo de la serpiente»

Hoy el Cineclub Resistencia continúa con su ciclo de cine esta vez dedicado al cine latinoamericano, con la proyección de «El abrazo de la serpiente», escrita y dirigida por Ciro Guerra.
Resultado de una coproducción de Colombia, Argentina y Venezuela. Filmada casi enteramente en blanco y negro, la película cuenta la historia de dos viajes, hechos con 30 años de diferencia por el shaman indígena Karamakate en la Selva Amazónica Colombiana, una con Theo un etnógrafo alemán, y la otra con Evan, un botánico americano. Está inspirado en los diarios de viaje de Theodor Koch-Grunberg y Richard Evans Schultes, y dedicado a las culturas perdidas del Amazonas.
La cita es a las 21 en Wilde 40, con entrada libre y gratuita para compartir esta película premiada todo alrededor del mundo. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :