«Che, palabra» celebra la literatura chaqueña

Para festejar el Día del Escritor y el Día del Libro, el Instituto de Cultura impulsará el encuentro literario «Che, palabra», que comenzará desde hoy hasta al viernes 14 en bibliotecas públicas y en la Casa de las Culturas, para celebrar la palabra, con rondas de poesía, intervenciones, espectáculos escénicos, exposiciones de libros, talleres y múltiples actividades. La participación es libre y gratuita.
El encuentro literario es organizado por el Instituto de Cultura a través de sus departamentos de Letras y de Industrias Culturales, el programa de Lenguajes Artísticos y Casa de las Culturas, conjuntamente con Sade Chaco, Poetas Unidos, Club del Libro Aledo Luis Meloni, Academia Chaqueña de Literatura Moderna, y con la participación de Departamento Música, Departamento Cine, Artes Audiovisuales y Digitales, bibliotecas Bernardino Rivadavia, Leopoldo Herrera, Benjamín Zorrilla, Grupo Viento Norte, Narradoras Chaqueñas, Centro Cultural Ercilio Castillo y Merendero Don Bosco.
El presidente del Instituto de Cultura, Marcelo Gustin, destacó: «‘Che, palabra’ celebra el quehacer de nuestros escritores, protagonistas de nuestra historia cultural y que además marcaron una fuerte impronta en la región».
 
Programa de hoy
9 a 12. «Atesora». Jornada con bibliotecas. Biblioteca Rivadavia (Pellegrini 80), Biblioteca del Instituto de Cultura (Don Bosco 756), Biblioteca Herrera (Roca 158) y Biblioteca de la Escuela Zorrilla (Santa María de Oro y avenida 25 de Mayo).
17. Taller Pequeño Editor. Merendero Don Bosco (avenida Lonardi y Navarro).  Con Lucas Ameri y Agustín Estigarribia.
21. Lecturas irreverentes. Experiencias performáticas en torno a la obra «Non-Fiction», de Fernando Funes (Alfredo Germignani) y (Luba Malun) Agustina Bártoli. Auditorio de Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear y Mitre. (Ver cuadro siguiente)

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :