Lecturas irreverentes de Literatura Tropical

Literatura Tropical vuelve al ataque! hoy, a las 21, en el salón auditorio de la Casa de las Culturas -Marcelo T. de Alvear y Mitre- «Lecturas irreverentes», un espectáculo performático del libro de fragmentos subtropicales «Non-Fiction», de los escritores Luba Malun y Fernando Funes, que contará con la participación especial del músico Juan Maíz. La presentación se realiza en el marco de «Che Palabra, Encuentro Literario Chaqueño», que celebrará el Día del Escritor.  La participación es libre y gratuita. 
Del catálogo editorial 2018-2019 de Literatura Tropical, «Non-Fiction es un libro de batallas, de fragmentos subtropicales, escrito en y desde el Chaco, hecho para resistir», dijeron sus autores Luba Malun y Fernando Funes, álter egos literarios de Agustina Bártoli y Alfredo Germignani, respectivamente.  
Literatura Tropical no es para nada convencional en las presentaciones de sus libros, se vale de recursos teatrales, visuales, sonoros. La performática de Non-Fiction explora los insoportables ruidos producidos por la guitarra eléctrica de una sola cuerda de Fernando Funes, y la potente voz de Luba Malun recitando. La participación especial de Juan Maíz, suma el saxofón a los delirios subtropicales de Non-Fiction. Pasen y escuchen: https://www.youtube.com/watch?v=w9LoYoHjwDc 
Literatura Tropical es una plataforma creativa de literatura experimental, que promueve la lectura y la escritura a través de laboratorios narrativos, proyectos y catálogos editoriales, intervenciones artísticas en espacios convencionales y no convencionales, a partir de propuestas individuales y colectivas, vinculadas a la dramaturgia, a la performática, a las artes multimedia y a la pasión por leer. www.literaturatropical.com 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :