después de las lluvias

Retoman plan de enripiado en Presidencia de la Plaza

Con la vuelta del sol, se logró concretar trabajos en un tramo importante de la calle 25 de Mayo, muy transitada por los placeños.

PRESIDENCIA DE LA PLAZA. Luego de un período extenso de lluvias y lloviznas en Presidencia de la Plaza, el municipio retomó la ejecución del  plan de enripiado, el cual tiene como objetivo la recomposición de calles de ripio y el enripiado de calles nuevas.
Asimismo se logró concretar trabajos en un tramo importante de la calle 25 de Mayo, arteria muy transitada por los placeños.
El trabajo consistió en movimiento de suelo, relleno, nivelación, compactación de suelo y la colocación de piedras para que esta calle quede en perfectas condiciones para su transitabilidad.
Al respecto, el jefe comunal Diego Bernachea expresó: «Vamos a continuar los trabajos en diferentes sectores de nuestra ciudad, mientras el tiempo así nos permita». 
Explicó en ese sentido que «los trabajadores municipales, y las maquinarias y equipos del municipio, están trabajando mañana y tarde para poder avanzar lo más rápido posible en estas intervenciones que son demandadas por la comunidad».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :