Cultura Municipal convoca a integrar la Orquesta Infanto-Juvenil

SÁENZ PEÑA. Cultura Municipal convoca a integrar la Orquesta Infanto-Juvenil. La convocatoria está abierta y destinada a todos los niños y jóvenes, de entre 8 y 16 años, que deseen integrarla. 
La Orquesta será dirigida por el reconocido profesor Nicolás Roque Santoro, egresado del Profesorado de Música de Rosario. Miembro de la Banda Municipal de esa ciudad y de Villa Gobernador Gálvez en ambas también como docente.
El proyecto consiste en la formación de la Orquesta Infanto-Juvenil de Casa de Cultura. Así como se cuenta con un grupo de teatro Infanto-Juvenil, el coro termal y el ballet.
La inscripción para participar de la Orquesta está abierta en Casa de Cultura. El sábado 15, a partir de las 9, se inaugurará este nuevo espacio educativo.
Los interesados deben acercarse, con la fotocopia del DNI, a Casa de Cultura, ubicada en calle 12 esquina 9 del centro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :