tras las lluvias

Chomiak verificó la reactivación de la obra de ampliación del hospital

Charata de a poco vuelve a la normalidad. Las obras del centro asistencial de Charata comenzó a avanzar y fue la intendenta quien dio precisiones al respecto. «Mejor atención» de los pacientes es el objetivo. Se espera culmine en tres meses.

CHARATA. La intendenta María Luisa Chomiak recorrió la obra de remodelación del hospital de Charata que fue anunciada tiempo atrás luego del convenio firmado entre el gobernador Domingo Peppo y la Municipalidad en marzo pasado.
Acompañada del secretario de Obras, Federico Damilano, y la directora del establecimiento sanitario, Emilia Parra, la jefa comunal señaló que se retoma la obra iniciada luego de la pausa obligada por el mal tiempo. «Es muy beneficiosa para la ciudad que contará con cinco consultorios nuevos y la ampliación del área para mejorar el servicio de salud para los vecinos de la ciudad», sostuvo.
Chomiak puntualizó que «se da continuidad a la obra que fue gestionada junto a la directora Parra», y detalló que «es compartida en cuanto a lo que demanda en gastos con el Ministerio de Salud; ellos nos proveen los materiales y nosotros la mano de obra, que incluye el cambio de la fachada del edificio, nuevos consultorios y el ordenamiento del espacio para estacionar». 
«Una obra importante para que el vecino que venga encuentre una mejor atención y que demandará alrededor de dos a tres meses para su culminación», precisó.
Por su parte, Parra señaló que esto «es un objetivo cumplido» y se mostró «muy agradecida con el Ministerio de Salud y con el municipio de Charata que tanto está haciendo para que esta obra se pueda ejecutar, fundamental para la comunidad y para brindar una mejor calidad de atención».
 
La ciudad 
puesta a punto
Además aseguró que «no se descuidará el arreglo que la ciudad necesita, estamos resolviendo las cuestiones inmediatas a la par que seguiremos construyendo los trabajos iniciados como las veredas del predio del ferrocarril que están próximas a finalizarse».
También mencionó «la plaza Renacer, remodelación pedida por los propios vecinos, los corredores seguros y todo aquello que precisa una mirada de las diferentes áreas que están permanentemente trabajando, aún los fines de semana que tiene que ver con el arreglo de calles, más iluminación y mejoras de los diferentes sectores». 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :