villa ángela insegura

Le robaron y le gatillaron, pero la bala no salió

Fue el domingo en el almacén de don Nardo, ubicado en el barrio San Cayetano. Los hampones ingresaron y a fuerza de pistola le sustrajeron dinero al dueño del comercio. Antes de huir quisieron matarlo, pero no funcionó el arma.

La tranquilidad del barrio San Cayetano de Villa Ángela se vio alterada en la noche del domingo cuando dos sujetos armados ingresaron a uno de los históricos almacenes del barrio, e intentaron robar. Pero además, estas personas que estaban armadas, le pusieron el revolver en la cabeza al almacenero y le gatillaron, afortunadamente la bala no salió, sino la historia sería otra.
El almacén de Nardo es el lugar donde todo aquel que vive, o que pasó de visita por el barrio San Cayetano, va a comprar algo para el picado o alguna bebida, o el pan que a la mitad del asado se termina. Es un almacén familiar que lleva años de permanencia en el barrio y que siempre tiene sus puertas abiertas a todo el público y hasta bien entrada la noche. Pero el domingo, dos sujetos no ingresaron ni a comprar para la picada, ni llevarse algo para tomar, sino que fueron con la clara intención de robar, señala el portal Gente de Pueblo.
Ambos estaban armados y dentro del almacén apuntaron a Nardo, le exigieron dinero y no solo eso, sino que le apuntaron y le gatillaron, pero la bala no salió. La hija del almacenero, que estaba en el domicilio, cuando vio esta situación, comenzó a gritar pidiendo ayuda y justo en ese momento llega el esposo de ella y estos ladrones huyeron del lugar. Ante esta situación se radicó la denuncia policial correspondiente, para dejar constancia de lo que pasó en lo que, hasta el domingo, era uno de los barrios más «tranquilos» de la ciudad.
 
UNA BUENA 
AL MENOS
La inmediata intervención de la División Investigaciones de esta ciudad, permitió la detención de un masculino y pudo esclarecer tres causas de robo perpetrados en la localidad.
Todo comenzó cuando radicaron la denuncia  ante la comisaría Segunda por el delito de supuesto robo  ocurrido el sábado en el barrio 279 Viviendas, a las 20.30, donde un desconocido ingresó a la vivienda de una mujer (49) y le sustrajo un televisor de 32 pulgadas Telefunken para luego darse a la fuga a través de la ventana.
Tras las investigaciones, los agentes establecieron quién sería el autor hecho y que estaría en el barrio Aipo, donde realizaron el allanamiento y resultó aprehendido un masculino (28) y se secuestraron prendas de vestir. Continúan con las tareas tendientes a dar con el televisor sustraído.
Una vez en la dependencia policial supieron que el demorado era buscado por ser partícipe de dos causas de robo; una que damnifica a un periodista y en la cual recuperaron los elementos sustraídos. Asimismo, es sospechoso de otro caso de sustracción de herramientas de construcción.
Las causas se encuentran en las Fiscalías de Investigación Penal 1 y 3 de Villa Ángela.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :