era una moto desarmada que fue devuelta a su dueña

Lo de siempre: menores de edad roban, van presos, pero la Justicia los dejan en libertad

La Policía de Villa Ángela demoró a tres menores de edad y secuestró partes de una moto sustraída la semana pasada. Los chicos fueron entregados a sus progenitores y las partes del rodado a su propietaria.
Un hecho ocurrido el jueves pasado, donde una mujer radicó una denuncia por robo, daba cuenta que su hija se habría trasladado hasta el Colegio 69 en su motocicleta Motomel, la cual la habría dejado estacionada fuera del establecimiento, y al retirarse notó que su rodado ya no se hallaba en el lugar.
De este modo, los agentes de la seccional Primera emprendieron amplios rastrillajes y averiguaciones en distintas zonas. El lunes, pasada las 20.30, lograron recuperar partes del vehículo y demoraron a tres jóvenes (tenían entre 16 y 17).
Los uniformados realizaron el acta de secuestro de dos llantas de aleación con cubiertas, carenados plásticos de la motocicleta Motomel, faros, manubrios, carburador, y repuestos pertenecientes al vehículo. En tanto, los demorados fueron conducidos hasta la comisaría, donde intervinieron la Fiscalía Investigación 1 y el Juzgado del Menor de Edad y Familia, que dispusieron que los chicos sean entregados a sus padres y que los elementos secuestrados se devuelvan a su dueña.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :