desapareció el lunes

Buscan en Resistencia a la joven Lorena Romero

Durante la madrugada de ayer, un joven puso en conocimiento a personal de la comisaría Séptima de Resistencia, de la desaparición de su hermana, Lorena Noemi Romero (19), quien se retiró de su domicilio para hacer compras y no volvió más.
A partir de ese momento, rápidamente se activó el protocolo de actuación en materia de desaparición de personas, tal como lo establece la Ley 1703-J/18 y se dio intervención al Departamento Lucha contra la Trata de Personas y a la División Prensa y Comunicación Social para la difusión de la búsqueda de la señorita.
Familiares y amigos buscan desesperadamente a Lorena, en forma conjunta con la Policía, que se encuentran realizando rastrillajes y averiguaciones por toda la zona. 
Lorena mide 1,63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabellos castaños oscuros a la altura de los hombros y ojos negros. Salió de su domicilio en calle Fortín Pozos, el lunes pasado a las 20.15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera vaquero.
Cualquier novedad que tengan sobre la joven, podrán informar en la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al Servicio de Emergencias 911.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :