en resistencia

Por llegar tarde fue mordido y acuchillado por su señora

Marcos Raúl (23) regresó a su hogar y halló a su mujer bebiendo con una amiga. Apenas se fue la visitante, se produjo una áspera discusión que se tiñó de sangre, pero de él. Intervino personal de la seccional Novena.

Un confuso episodio sangriento tuvo como protagonistas a un hombre y su mujer, con el dato que esta vez la víctima resultó él. Según denunció, su amor lo atacó con un arma blanca, provocándole varias heridas y lo mordió. La dama en cuestión no fue detenida aún, pero se investiga este caso de violencia de género muy particular.
Fue en los primeros minutos de ayer en una casa de calle Bibiano Meza al 400, jurisdicción de la seccional Novena.
En el lugar se constató a una pareja discutiendo y los efectivos se entrevistaron con Marcos Raúl R. (23), quien manifestó que su pareja Claudia L. (30), se encontraba con un ataque de nervios y que lo atacó a cuchillazos.
Se procedió al traslado del hombre hasta la División Medicina Legal, donde fue examinado por el médico de turno, constatando heridas cortantes en distintos puntos de su humanidad.
EL HECHO
Según comentó la víctima, a las 1 de ayer constató que Claudia tomaba vino con su amiga Chichu; y a las 2 aproximadamente se retiró su amiga. 
Allí comenzaron a discutir por la hora que había llegado el hombre a la casa, para luego morderlo en varias partes de su cuerpo, luego le arrojó con un ladrillo a la cabeza de él. 
Asimismo, la furiosa dama tomó un cuchillo tipo de cocina y le provocó varios cortes en su pecho y ambas orejas. Luego se hicieron presente los efectivos, quienes al saber el incidente, invitaron a ambos a radicar el correspondiente escrito. 
La magistratura interviniente dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas supuestas lesiones y que se le notifique de la presente a Claudia, permaneciendo en libertad. También determinó que se le cite al sujeto para que comparezca a esos estrados.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :