torneo B Nacional

Juveniles AFA: Sarmiento clasificó en tres categorías

En la ronda clasificatoria, la 6ª, 7ª, 8ª y División lograron su pase a la siguiente ronda, donde deberán medirse con rivales de Mendoza, Córdoba y San Luis.

Una gran producción tuvieron los pibes de Sarmiento, al clasificar a la siguiente fase del torneo de la B Nacional, en tres de las seis categorías que se presentaron en la ronda clasificatoria.
El sábado volverán a competir contra rivales de jerarquía. En la categoría 2004, que salió primera en su zona, el Deca enfrentará a Gimnasia de Mendoza como local, en la cancha auxiliar principal, contigua al Estadio Centenario.
En la categoría 2003, los pibes viajarán a Río Cuarto para enfrentar a Estudiantes de aquella ciudad, reeditando el duelo de hace pocos días entre los profesionales por el ascenso a la B Nacional.
En tanto la categoría 2002, Sarmiento deberá viajar a San Luis para jugar ante Estudiantes. En los casos de las dos categorías que viajan, lo harán mañana por la noche.
Desde la dirigencia del Decano destacaron «el gran esfuerzo en forma conjunta con la subcomisión de padres, desde lo económico y también desde la organización, donde se buscan pulir todos los detalles para que los pibes viajen cómodos y solo piensen en jugar para seguir adquiriendo experiencia en este tipo de certámenes».
Además recordaron que por el aporte tanto de los directivos del club como por la colaboración de los padres, los chicos tienen su indumentaria propia para viajar, y de esta manera estar bien representados con los colores de la institución. Los micros contratados para los viajes también son de primera línea, casi a la par de los que utiliza el plantel profesional.
Este es el tercer año que Sarmiento participa de la competencia, con un avance considerable desde lo deportivo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :