COMPROMISO

Cuesta y el gremio Aguel analizaron mejoras salariales

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, se reunió este miércoles con representantes de la Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (Aguel) para abordar distintas alternativas que posibiliten la mejora de los salarios de los trabajadores legislativos.

El gremio también manifestó su apoyo a la construcción del edificio sede de la Legislatura provincial que, en base a los consensos de los diputados de todos los bloques, se aprobaría en la sesión de esta tarde la preadjudicación. Cuesta, junto al secretario general Luis Núñez e integrantes directivos, analizó las propuestas que se puedan hacer frente desde el Poder Legislativo, en concordancia con que hay que mejorar la situación de los trabajadores de las diferentes áreas a partir del consenso, la equidad, la responsabilidad y el equilibrio financiero.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :