TI: el campeón Frangioli ya está camino al regreso

Ayer emprendió viaje rumbo a Buenos Aires el campeón vigente de la Clase Súper del Turismo Internacional, Alejandro Frangioli. 
En breve diálogo con LA VOZ DEL CHACO, el Ingeniero Volador acotó: «Mañana (por hoy), a las 9, tengo que estar en el Gálvez porque ahí está el hospital, saco la licencia médica y si todo está bien luego paso por el taller para ver como está todo; debo probarme la butaca, los cinturones, y demás».
«Contento porque ayer (por el martes) fueron al banco y realmente el auto mostró una potencia adecuada; está en el orden de los 280 caballos que es lo que siempre se busca», agregó.
«Vamos -detalló- a ir directamente el sábado, no vamos a girar el viernes porque preferimos pulir todos los detalles del auto que faltan así que giraremos directamente el sábado en los entrenamientos -que son dos- para luego clasificar».
«Vamos confiados a reconocer nuevamente al auto -que en esta oportunidad se lo alquilé a Adrián Tracogna-, y voy a ver cómo funciona con respecto a los demás; yo sé que el auto funciona bien, mostró una adecuada potencia en el banco pero ahora hay que ponerlo en la pista y que funcione a la par de los otros», finalizó el Ingeniero Volador, dueño del 1 que empezará a defender recién desde ahora tras conseguir los recursos económicos necesarios. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :