desde las 8

Segunda fecha de la Liga Escolar en el Jaime Zapata

En esta jornada que se desarrollará a partir de las 8, habrá actividad  en vóley Sub 19 y fútbol Sub 14, con la competencia sólo en la rama masculina.  

La Liga Escolar, en su etapa regional, convocó en su primera jornada a más de 250 chicos en las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, que abarca las regiones 8 y 12 de establecimientos educativos de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Vilelas. 
El evento, que es organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), tuvo su comienzo la semana pasada con la primera jornada de competencia, tanto en fútbol Sub 14 y vóley Sub 18, en la rama femenina, con la participación de más de 40 equipos entre ambas disciplinas.
En esta segunda fecha, que se desarrollará hoy, a partir de las 8, habrá actividad en vóley Sub 19 y fútbol Sub 14, con la competencia solo en la rama masculina en el predio del polideportivo Jaime Zapata.
Allí, los alumnos de los distintos establecimientos de estas localidades serán protagonistas y ala vez podrán disfrutar de una jornada deportiva y de recreación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :