VÓLEIBOL

Tras la 4ª fecha de la Copa Nordeste 1 Mixtos lidera Lunáticos

El equipo de Lunáticos, tras ganar los tres partidos que disputó el último fin de semana, se ubicó al tope de las posiciones de la Categoría Mixtos de la Copa Nordeste 1, que organiza la agrupación que lidera Walter Ernesto Valussi.
El último fin de semana se jugó la 4ª fecha de la Copa Nordeste 1 Categoría Mixtos en las instalaciones del Club Hindú Club con 2 canchas a pleno.
Los equipos de Lunáticos, Sensación y Basail Mix cerraron ganando sus tres partidos y se ubican en lo más alto. 
 
SISTEMA DE Clasificación
El sistema de clasificación de la Nordeste propone un muy emotivo cierre a puro Copas. Por la Copa Oro irán los primeros cuatro equipos; por la Copa Plata se cruzan los conjuntos ubicados del 5º puesto al 8º y por la Copa Bronce los equipos ubicados del 9º al 12º puesto.
 
AGRADECIMIENTOS
Como cada vez luego de una fecha, Valussi agradeció «a todos los medios de difusión que cubren nuestros torneos; a Expreso Tomas, al presidente del Instituto de Deporte Chaqueño (IDCH), Jorge González; al área Deportes de la Municipalidad de Resistencia y al presidente del Consejo Municipal, Gustavo Martínez».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :