MARATóN

Nueva victoria de Leandro Centanaro

El maratonista Leandro Centanaro sumó el pasado domingo una nueva victoria al imponerse en la maratón Día del Ambiente, Dejando Huellas, desarrollada en Corrientes. El resistenciano se impuso en la prueba de 5 kilómetros tanto en la categoría mayores como en la clasificación general.
Se destaca que el pasado 25 de Mayo, se desarrolló la final del Campeonato de Maratones de Corrientes, denominada Corrida Barrio Quintana sobre 5 kilómetros de recorrido y en donde se consagró campeón 2019 y con ello bicampeón del certamen. 
Tras aquél logro, Leo publicó: «Feliz por el gran logro, a lo largo de esta mitad de temporada y de tan electrizante torneo. Agradezco a la Municipalidad de Corrientes, Deporte Corrientes Saludable; al subsecretario de Deportes e intendente por todo lo brindado a lo largo del campeonato».
Previo a ello, el 12 de mayo, Centanaro había ganado la Maratón 97º Aniversario Cámara de Comercio, en la distancia de 5 kilómetros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :