FEDERAL A

En Sarmiento algunos se van,¿Valdez continúa?

Todo indicaría que el coach que llevó a lo más alto de la consideración nacional al plantel decano volverá a calzarse el buzo para dirigir al equipo en 2019/2020. 

Mientras Claudio Cevasco y Marcos Fernández son las primeras bajas en el plantel, todo indicaría que el DT decano volverá a ser Raúl Valdez.
Luego de unos días de vacaciones, el exitoso DT volvió al estadio Centenario, donde se reunió con Jorge Capitanich.
Según el sitio Entretiempo, «Valdez ingresó a la reunión con la postura firme de no seguir como DT, y ser una especie de manager del club, teniendo injerencia directa en la contratación de los futbolistas profesionales. Pero da la sensación de que Capitanich sabe cómo convencerlo y, de no mediar inconvenientes, será nuevamente el entrenador». 
Según se afirma, el futuro de Valdez como DT no pasa por lo económico, sino por cuestiones a ajustar desde la logística. Las próximas horas serán decisivas. 
 
se fueron Cevasco y Fernández 
Claudio Cevasco y Marcos Fernández son las primeras bajas en el plantel decano que marcó todo un hito la pasada temporada. El Gurí Cevasco continuará su carrera en Estudiantes de Río Cuarto; mientras que Fernández lo hará en San Martín de San Juan. Estos jugadores se suman al defensor Alan Moreno; y los mediocampistas Matías Quiroga y Ricardo Villar. 
 
Los que tienen contrato
Los futbolistas que continuarán una nueva temporada, siempre y cuando no reciban mejores ofertas desde lo económico son: Juan Ignacio Carrera, Federico León, Gonzalo Alarcón, Alexis Bulgarelli y Luis Silba. 
A su vez se intentará prolongar el contrato con los jugadores titulares del equipo.
En ese sentido, hay que destacar que «todos» los integrantes del plantel recibieron diferentes ofertas para cambiar de colores, pero que hay algunos que ya decidieron seguir en el planel aurirrojo, como sería el caso de La Joya Cañete.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :