FEDERAL A

Acosta es el nuevo director técnico de Chaco For Ever

El salteño, que viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (ER), firmó ayer el vínculo que lo une al Albinegro que renueva su ilusión.

Tras la firma del contrato, Norberto Acosta será el director técnico que estará a cargo del primer equipo de Chaco For Ever en la próxima temporada del Federal A.
El salteño, que viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (ER), firmó el vínculo que lo une a la institución albinegra, donde estará acompañado por Gustavo Fiorotto como ayudante de campo.
 
ascensos
El Beto Acosta cuenta también con pasos por Central Norte de Salta y Juventud Unida de Gualeguaychú, con el que ascendió en 2013 del Argentino B al A y al año siguiente dio el salto a la B Nacional.
Ahora su desafío será llevar nuevamente al Negro a una categoría que ya conoce.
Durante la presentación, Acosta reconoció «el orgullo y el honor de estar aquí para dirigir a For Ever». Prometió trabajo, seriedad y toda la energía para ir por el objetivo.

Silba se fue, pero prometió volver
El goleador Luis Silba se emocionó en su despedida de Sarmiento. El Tanque habló telefónicamente con El Aguante, en la tira diaria de radio, y dejó abierta la posibilidad de retornar al Decano. El goleador cumplió dos temporadas en el conjunto de Raúl Valdez.
Finalmente se concretó la reunión entre Luis Silba y Jorge Capitanich. El presidente de Sarmiento llegó a un acuerdo con el goleador y el Tanque seguirá su carrera profesional lejos de Sarmiento y «aprovechando la posibilidad de crecer», dijo el delantero. 
En los estudios de Máster, en El Aguante, ya había adelantado que tenía ofertas, pero por no poder reunirse con Capitanich, podía perderlas. Respecto a la reunión dijo: «Nos pusimos de acuerdo rápidamente. Se entendió que es mi oportunidad de crecer profesionalmente y lo más importante es que el club va ser beneficiado». 
Entre lágrimas, el goleador agradeció a Sarmiento y dijo que volverá: «Voy a volver, se lo prometí a Jorge, cuando él me llame. Siempre palabras de agradecimiento a la gente de Sarmiento; costó ganarme el reconocimiento y lo hice a base de goles. Así también ellos se ganaron un lugar en mi corazón. Fueron dos temporadas hermosas en las que crecí humanamente».
Ahora solo resta la rescisión del contrato y papeleo de mudanza para continuar su carrera en el exterior, aunque no confirmó club. «La próxima semana termino los papeles», aclaró y remarcó que «nos costó tomar la decisión».

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :