BASQUETBOL

Chaco será sede del Argentino U19

El Campeonato Argentino de Basquetbol U19 tendrá como escenario al Chaco, a partir del acuerdo arribado con la Cabb en una reunión mantenida esta semana por autoridades de Federación Chaqueña. El certamen se realizará entre el 9 y el 14 de julio con la presencia de doce selecciones.
Aunque aún faltan detalles por pulir, el Chaco ha sido ratificado como sede del torneo que congregará durante una semana a los mejores exponentes del basquetbol argentino de categoría Juvenil, provenientes de las distintas regiones del país.
Así quedó establecido tras la reunión mantenida por el presidente de la Federación Chaqueña de Basquetbol, Gustavo Rath, con los máximos directivos de la Confederación Argentina en Capital Federal.
Una vez confirmada como sede, y al regreso de Buenos Aires, el titular federativo fue recibido por el presidente del Instituto Chaqueño del Deporte (IDCH), Jorge González, quien ratificó el apoyo del gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña para que el campeonato pueda desarrollarse.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :