Promueven la práctica de acuatlón

En el marco de los Juegos Evita 2019, el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCH), en conjunto con la Asociación Chaqueña de Triatlón, invitan a deportistas de ambos sexos, en las categorías sub 14 (nacidos en 2005 - 2006 - 2007) y sub 16 (nacidos en 2003 - 2004) a participar en la disciplina deportiva acuatlón, a inscribirse para un encuentro informativo y evaluativo a realizarse en lugar y fecha a determinar, dependiendo la cantidad de inscriptos y su procedencia, que los llevará a la final nacional de Mar del Plata.
Esta disciplina deportiva comprende una etapa de natación y otra de pedestrismo, una a continuación de la otra; las pruebas a desarrollarse son dos, individuales y relevos; además según las categorías varían las distancias, siendo para sub 14: 100 metros de natación y 1.000 metros de pedestrismo; mientras que para sub 16 las distancias son: 400 metros de natación y 3.000 metros de pedestrismo.
La inscripción está abierta hasta el 20 de junio y se puede realizar por correo electrónico a: luis_zurlo@hotmail.com, juegosevita2019@gmail.com, al teléfono: 362-4718900 o 362-4970562.
Los requisitos de inscripción son nombre y apellido, dni, fecha de nacimiento, domicilio, localidad, entidad proveniente, contacto telefónico y correo electrónico.
Esta inscripción es necesaria para tener un registro del deportista y posteriormente comunicar fehacientemente las distintas actividades conducentes a la etapa de clasificación provincial. Por otra parte se invita también a las distintas entidades, clubes, organizaciones barriales, piletas municipales, establecimientos educativos, etcétera, a promover la participación de sus deportistas en este primer encuentro.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :