Paciencia

Señora directora de LA VOZ DEL CHACO:
 
Los lugares en las grillas de candidatos para las próximas elecciones se están llenando con las PASO.
Luego los candidatos entrarán en campaña y podremos evaluar sus discursos que despertarán nuestras expectativas. Es tiempo de paciencia, discernimiento y reflexión.
Nuestra mirada y nuestra escucha deben estar serenos y evaluar los fundamentos de cada discurso de campaña.
Discernir en cada discurso promesas para captar votos de reales posibilidades y voluntad de realización.
Identificar promesas mentirosa de compromisos serios con un ideal de gobierno y de país. Hay que tener paciencia y prudencia para ordenar nuestras convicciones y saber ver quien las representa mejor y más viablemente. Quien tiene condiciones y medios para construir el país que deseamos de manera más creíble y con mayores voluntad y posibilidades de realización.
Elijamos un buen gobierno, sopesemos los antecedentes, escuchemos a los que están fuera de la puja política, los analistas serios y sabios. Desarrollemos nuestra consciencia política para elegir mejor. Y que Dios nos bendiga a todos.
 
Alberto Garay
DNI 14.169.481

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :