concenpción del bermejo

Tenía en su campo animales protegidos por la Ley de Fauna

Agentes de la División Rural de Pampa del Infierno pudieron conocer que un ciudadano poseía especies protegidas de cerdos. Se dirigieron al lugar y constataron la presencia de 20 pecaríes tajacu. Por ser ilegal su accionar, se incautaron los animales.
A raíz de tareas investigativas de los efectivos rurales,  se pudo conocer que en un campo de Concepción de Bermejo había animales que por estar protegidos por la ley no podían estar allí Se dirigieron al lugar y capturaron a 20 pecaríes. El poseedor fue notificado de su infracción al Código de Faltas.
El sábado, mientras desarrollaban tareas investigativas sobre distintos delitos en Concepción del Bermejo, obtuvieron datos de que en un campo a siete kilómetros de la localidad, un hombre tenía especies protegidas por la Ley de Fauna sin ningún tipo de autorización.
Allí, en conjunto con personal de la Dirección Provincial de Fauna y del Complejo Ecológico de Sáenz Peña, ingresaron al campo y llevaron la tarea investigativa. 
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 35 años, quien hizo entrega voluntaria de 20 cerdos de la especie pecarí tajacu. Los uniformados procedieron al traslado de los animales al Complejo Ecológico de la Termal para resguardo y protección.
A su vez, el hombre fue notificado de su acta contravencional por infracción al Código de Faltas Provincial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :