ayer, en resistencia

Siniestro terminó con un muerto y una casa chocada

Un accidente sucedió en la zona sur de la capital. Un motociclista identificado como Néstor Quirico falleció luego de colisionar con un auto. Al perder el control del coche, la conductora se incrustó en una vivienda. Vecinos quisieron lincharla.

Un accidente fatal de tránsito se produjo ayer a la siesta en Resistencia. Un motociclista pereció atropellado por un auto conducido por una dama. El vehículo de mayor porte se incrustó luego en una casa. Los ocupantes de la vivienda quisieron agredir a la automovilista.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el trágico episodio sucedió a las 14.05 y se conoció a través del Sistema de Emergencias 911 que en la esquina de Dodero y Yolanda Pereno de Elizondo se produjo un accidente de tránsito.
En el lugar, la Policía confirmó que la colisión se produjo entre un automóvil Honda Civic, conducido por Ana María K., de 43 años; y una motocicleta Corven de 110 centímetros cúbicos, roja, guiada por Néstor Quirico, de 53. 
Arribó una ambulancia del hospital Perrando, cuyo médico confirmó el deceso del hombre. 
Se hizo constar que la mujer fue trasladada hasta la comisaría jurisdiccional, ya que vecinos del lugar intentaron agredirla en virtud a que el vehículo luego impactar con la motocicleta terminó incrustado en una vivienda.
Intervino personal de la Fiscalía de turno, el médico policial y miembros de la División de Bomberos con móvil tanatológico.
La automovilista fue notificada de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :