en sáenz peña

Ya funciona el Sistema de Trámite Digital de Certificados de Conductas y Reincidencias

Hace pocos días quedó formalmente inaugurada la Oficina de Sistema de Trámite Digital de Certificados de Conductas y Reincidencias de Sáenz Peña. Podrá realizarse el trámite en la Termal sin tener que viajar a Resistencia como así también tendrán la posibilidad de imprimir desde su domicilio o cualquier lugar donde cuente con acceso a la web dentro de las 24 horas.
El servicio está destinado a personas con residencia en el interior de la provincia, cuentan con una Unidad de Expedición Regional Activa para Tramitación de Certificados de Reincidencia Nacional. 
La Oficina está ubicada en la sección Centro de Recepción y Expedición de Certificados de Conducta e Identificación, con asiento físico en calle Mariano Moreno 950 (calle 14, entre 19 y 21) de Sáenz Peña.
Participaron en esta inauguración, el ministro de Seguridad, Daniel Chorvat; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Néstor Florentín; el juez de Garantías Marcelo Festorazzi; el director general Seguridad Interior, comisario general Ceferino Sánchez; directores de Zona y supervisores del área; como así la jefa del Departamento Policía Científica, comisaria inspectora Irma Insaurralde, y su par de la División Antecedentes Personales, comisaria inspectora Norma Gómez.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :