Zapallito Sánchez, con mucha información

Más allá de que el domingo no terminó como hacía suponer la previa de viernes y sábado, el chaqueño Oscar Zapallito Sánchez regresó conforme luego de su debut con su nuevo auto en el TC Pista. 
Tras la presentación en Termas de Río Hondo, el de Machagai publicó: «Veníamos entre los diez y comenzamos a tener una falla importante que nos hizo ingresar a boxes, una pena. Se solucionó y pudimos terminar. Nos trajimos valiosa información para seguir evolucionando junto al equipo. Vamos por el buen camino». 
En el Día del Padre, el representante del Maquin Parts Cristian Di Scala, logró su primer triunfo en TC Pista en el circuito de Termas de Río Hondo. El podio lo completaron Jakos y Agrelo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :