AUTOMOVILISMO

El apagón postergó al Turismo Internacional

El ansiado regreso a la competencia quedó postergado para el chaqueño Alejandro Frangioli, ya que a raíz del apagón que afectó a todo el país el pasado domingo, la categoría -Turismo Internacional- decidió suspender la jornada final de la cuarta fecha del año.
Si bien todo estaba previsto para llevar adelante la serie y posterior competencia final, esta fue postergada para Frangioli, quien no pudo coronar la actuación buscada no por temas deportivos sino debido al corte de luz que afectó a todo el país.
Las autoridades del autódromo Oscar y Juan Gálvez, de común acuerdo con la categoría, decidieron postergar la actividad, quedando en confirmarse en el corto plazo lo que pueda acontecer.
 
EL COMUNICADO
El texto dado a conocer por la categoría expresa: «Turismo Internacional informa debido al corte del suministro eléctrico, que afecta a gran parte de la Argentina, se suspenden hasta nuevo aviso la serie y la final de todas las clases de la categoría que debían correrse hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires». 

Cerretti, sin suerte en la final de la C3
No fue bueno el domingo para el chaqueño Renzo Cerreti, quien debió abandonar la final de la clase 3 del Turismo Pista tras ser el de segundo mejor tiempo el sábado luego de la clasificación. El piloto de Avellaneda, Dino Cassiano, logró quedarse con el triunfo mientras Mauro Salvi y Horacio Evolo completaron el podio. 
La final de la clase 3 se llevaba adelante con las precipitaciones que se iban atenuando, pero la consecuencia en el suelo se veía reflejada, teniendo en primera fila a Salvi junto a Cerretti y, detrás, pilotos que supieron demostrar estar en condiciones de ir para adelante, en busca de la victoria.
La primera alternativa de relevancia se produciría con el despiste y posterior abandono de Cerretti, quien peleaba por el liderazgo pero salía despedido al momento de culminar la recta principal del trazado, impactando contra una contención y decretándose allí su abandono. Esta alternativa motivó una neutralización que dejaba diferencias inexistentes en los primeros lugares.
Pero en el final, el DS3 de Cassiano hizo una vez más diferencia y se quedaría con la victoria, segundo fue Lucas Yerobi, pero un recargo lo bajaba en el clasificador, siendo nuevo segundo Salvi y tercero Evolo. 
El campeonato tiene a Cassiano adelante con 97 puntos, segundo y a solo medio punto aparece Martín Badaracco y con 94 se posiciona Thiago Martínez. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :